Descargar app Venta de entradas

Blanco y en botella!
Para los más jóvenes,
planes de futuro muy sencillos

#LasCosasClaras
 

Ahorro

Da el salto con nosotros 
y domicilia tu nómina
en Caixa Ontinyent

Con el Servicio Nómina de Caixa Ontinyent dispondrás de una serie de ventajas en tipos de interés en operaciones de crédito, con formulas ventajosas en nuestros créditos x3 y x12, así como soluciones hipotecarias especiales.

Dispondrás de la máxima flexibilidad en los pagos de tus compras mediante la tarjeta Mastercard/Visa, podrás anticipar el 100% de la devolución del I.R.P.F. o aplazar en caso de tener que pagar.

Seguro de accidentes gratuito*

* Entidad gestora: Cía de Seguros y Reaseguros, S.A. - CASER - R.M. de Madrid, tomo 2245, hoja M-39.662.



Infórmate en nuestras oficinas


Descargas

Descubre las ventajas de nuestra App 

Disponible para iOs y Android

Descarga App

Cuanto más azúcar, más dulce!
Para autónomos y empresas 
las mejores opciones 
sin letra pequeña
#LasCosasClaras

Préstamos para la mejora de la eficiencia energética

Ser eficiente tiene ventajas

Mejorar energéticamente tu vivienda,comercio
o industria es cuidar el planeta.
Es el momento de adaptarte al nuevo modelo energético.


T.A.E.s calculadas para un ejemplo de préstamo de 20.000 euros a 10 años, comisión deapertura del 1% y gastos de tasación de la eficiencia energética de 150 euros para una viviendaunifamiliar de 200 m2. Se requiere la presentación del presupuesto o factura proforma para laconsecución del ahorro energético y certificado de calificación energética actual. Concesiónde préstamos personales sometida a criterios de riesgo de la oficina. Importe mínimo de 3.000euros y importe máximo de 60.000 euros, duración máxima 10 años, comisión de apertura 1%.C.C.I.F.V.05-04-2016  


Infórmate en nuestras oficinas

Para particulares con actividad profesional que realizan muchas transacciones de pagos sin utilización de dinero físico y con un saldo medio elevado. Infórmate en tu oficina.

Caixa Ontinyent ofrece el servicio de Terminal de Punto de Venta (TPV) para facilitar las gestiones de tu establecimiento. Queremos que tu única preocupación sea la satisfacción de tus clientes.

Con la póliza de crédito puedes disponer de un limite de saldos para las necesidades temporales de la empresa y sólo pagas intereses por las cantidades dispuestas y una comisión mínima por el saldo que no se utilice.

Más claro, agua! 

planes de pensiones

Plan de pensiones La Previsora

Pensado para clientes que quieren asumir poco riesgo (conservadores), pero que por el largo plazo al que se invierte tampoco desechan la posibilidad de recoger plusvalías de las inversiones en renta variable.

Considerados como Mixto de Renta Fija, puede invertir hasta un máximo del 30% en mercados o valores de renta variable tanto nacional como extranjera. El resto es invertido en Renta Fija. Tiene un riesgo moderado aunque su rentabilidad se encuentra expuesta en cierta medida a la volatilidad de la Renta variable y de los tipos de interés de largo plazo. 


Infórmate en nuestras oficinas


Cuentas a la vista

Cuenta corriente-Libreta de ahorro

Cuentas a la vista con total liquidez y disponibilidad inmediata en oficinas y cajeros 


Infórmate