Descargar app Venta de entradas

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Producto cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta 100.000 euros por depositante.


Autónomos

En Caixa Ontinyent premiamos tu confianza

Cuentas a la vista

Cuenta profesional

Cuenta comercio asociado

Ahorro e inversión

Cuenta profesional

Dirigida a particulares con actividad profesional (No consumidor), que realiza muchas transacciones de pagos sin utilización de dinero físico y dispone de un saldo medio elevado.


Los intereses recibidos, tributan en el IRPF como rendimientos del capital mobiliario, efectuándose en el momento de pago una retención a cuenta del impuesto según la ley vigente.

  • Soporte: Cheques/pagarés, tarjetas y transferencias.

  • Liquidez: Puede disponer de su saldo, en cualquier momento, parcial o totalmente. 

  • Liquidación de intereses: Mensual, los días 20 de cada mes. 

  • Sin comisiones de mantenimiento ni de operación si el saldo medio es igual o superior a 10.000,00 euros (siempre que no se superen las 10 operaciones de ingreso por ventanilla). 

Infórmate en nuestras oficinas

Ahorro e inversión

Cuenta comercio asociado

Enfocada a clientes titulares de un comercio minorista que estén dispuestos a vincularse a Caixa Ontinyent para obtener una mejora en las condiciones de la cuenta. 


Las características diferenciadoras del producto respecto a una cuenta corriente estándar se basan en la exención de comisión de mantenimiento y movimiento si cumplen una serie de requisitos. 


Los intereses recibidos, tributan en el IRPF/IS como rendimientos del capital mobiliario, efectuándose en el momento de pago una retención a cuenta del impuesto según la ley vigente.

  • Exención comisión de mantenimiento si en la cuenta se perciben los ingresos provenientes del datáfono de Caixa Ontinyent y el titular de la cuenta tenga contratado un seguro de comercio o PYME en vigor de los comercializados por Caixa Ontinyent en cada uno de los periodos de liquidación de la cuenta. 

  • Exención de la comisión de movimiento si el titular de la cuenta o apoderado mantiene contratado un seguro de vida de los comercializados por Caixa Ontinyent en cada uno de los periodos de liquidación de la cuenta. 

  • Liquidación de la cuenta: Al tratarse de cuentas de No Consumidor la liquidación es mensual.

Consulta en nuestras oficinas