MIFID - Información general

La siguiente información se suministra en su calidad de cliente minorista y enaplicación de lo dispuesto en la Directiva de Mercados de Instrumentos Financierosy sus normas de desarrollo.

Cómo comunicarse con CAIXA ONTINYENT

CAIXA ONTINYENT pone a su disposición los siguientes canales de comunicación:

Pza. Sant Domingo 24 -

Internet: www.caixaontinyent.es

Teléfono: 96 291 91 00

46870 Ontinyent

E-mail: co@caixaontinyent.es

Fax: 96 291 91 20

Para la transmisión de órdenes relativas a instrumentos financieros los canales de comunicación serán los contemplados en el anexo II de la Política de Mejor Ejecución.

Las lenguas en las cuales usted podrá comunicarse con CAIXA ONTINYENT y recibir documentos y otras informaciones serán el VALENCIANO y el CASTELLANO.

Información a proporcionar por CAIXA ONTINYENT en relación con los servicios de inversión prestados

En aplicación de la normativa vigente, y con el alcance en ella previsto, en el caso del servicio de ejecución de órdenes CAIXA ONTINYENT remitirá a sus clientes minoristas un aviso confirmando la ejecución de la orden a más tardar el primer día hábil tras la ejecución.

Autorización de CAIXAONTINYENT para operar

CAIXA ONTINYENT dispone de autorización administrativa para actuar como entidad de crédito, tal y como se prevé expresamente en el artículo 28 de la Ley 31/1985,de 2 de agosto, y en el artículo 1 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, estando inscrita en el Registro de Entidades de Crédito del Banco de España con número de registro 2045.

Para más información sobre este extremo puede dirigirse a:

Banco de España

C/. Alcalá, 48

28014 Madrid

www.bde.es